CapCity quiere resolver las brechas de información sobre ciudades inteligentes

 

Perfil de nuestros clientes:

– Fondos de Inversión de Capital de Desarrollo, Infraestructuras, FinTech, IoT.

– Empresas Multinacionales y Startups de Telecomunicaciones, Transporte, Software, Energía, Tecnologías, Automotriz.

– Despachos de ingeniería civil, servicios de arquitectura y administración de proyecto de desarrollo sostenible, regeneración  y movilidad urbana.

– Despachos de consultoría de desarrollo económico para el sector público y agencias de promoción para revitalización, crecimiento, internacionalización y city marketing.

– Arrendadoras, constructoras, edificadoras, urbanizadoras, grupos y otros consorcios involucradas en infraestructuras sociales.

– Organismos de cooperación técnica y departamentos comerciales de las Embajadas.

Marco Conceptual del Proyecto CapCity:

El desarrollo del proyecto o:

  • Identificar a las tendencias y prácticas de Ciudad Inteligente en el mundo, incluyendo las acciones de marketing que se desarrollan para la elaboración de estrategias de Ciudad Inteligente.

 

  • Identificar a los actores por sectores y por ciudades en México relacionados con Ciudad Inteligente.

 

  • Establecer perspectivas para las principales ciudades mexicanas según el desempeño en rankings de competitividad así como indicadores propios sobre la calidad de los servicios urbanísticos (Pavimentación, Drenaje, Saneamiento, Abastecimiento de agua potable, Alumbrado público, Electricidad, telecomunicación, Abastecimiento de gas).

 

  • Establecer perspectivas para las principales ciudades mexicanas en relación con el gasto eficiente, la generación de nuevos ingresos, la participación ciudadana y la seguridad preventiva.

 

  • Analizar ventajas de competitividad de cada ciudad mexicana cuanto al costo de mano de obra, productividad, oferta de servicios, clima de negocios y político y especialización.

 

  • Analizar ventajas comparativas de cada ciudad mexicana cuanto a sus experiencias, ubicación y recursos.

 

  • Analizar las relaciones de colaboración y de intercambio para la promoción regional, las infraestructuras sociales, la actividad sociocultural así como el lobby ante gobiernos federales, ONG y organismos internacionales.

 

  • Desarrollar informaciones sobre inversionistas y proveedores interesados en hacer negocios en los sectores urbanos de Ciudad Inteligente en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies . más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close